La Tienda roja del Templo

La Tienda roja del Templo de la Diosa

la tienda roja del templo, altar rojo, arquetipos de la mujer, ritual femenino, espacio sagrado,

La Tienda roja es el círculo de mujeres del Templo de la Diosa. Desde el Diciembre de 2014 la Tienda roja es el espacio de intimidad y descanso dónde cada 3er martes del mes de 19 a 21 (cerramos las puertas a las 19:15 para) tenemos la oportunidad de reencontrarnos con nosotras mismas y con nuestras compañeras de viaje.

Member of Red Tents in Every NeighbourhoodSomos miembros del movimiento global Red Tents in Every Neighborhood (tiendas rojas en cada barrio) porque creemos en sumar, no en competir. Empezamos nuestro camino al sentir la necesidad de crear una espacio solo para nosotras, sobre el 2013, empezando a experimentar la bendición del útero y luego en 2014 inspiradas por la proyección de la película documental Las cosas de las que no hablamos (Things we don’t talk about) y la oportunidad de hablar por skype con su creadora. Además contamos con el empuje de los talleres de sexualidad sagrada de Iranzu Gonazpi y el maravilloso apoyo de Mariam Cárcel.

Desde entonces, con nuestro toque espiritual tan propio del Templo, Belinda y Núria Anami, facilitamos un espacio sagrado dónde cada una pueda compartir y aportar lo que sienta y desea, desde su vivencia y creencias. En cada encuentro tenemos algún hilo conductor o una propuesta: un cuento, un tema, una danza, una experiencia,… ¡No hay dos tiendas iguales!

tenda roja, tienda roja, circulo de mujeres, cercle de dones, celebración

Si no has estado nunca, anímate, ¡todas las mujeres son bienvenidas! 

Próximas tiendas rojas

[ai1ec view=”posterboard” tag_id=”129,132″ events_limit=”4″]

Más sobre la tienda roja

¿Quieres más información? Mira en #mujeres y #tiendaroja. Estos son los comentarios que nos han dejado nuestras compañeras:

[testimonial_view id=2]

¿Quieres dejarnos tu comentario?

[testimonial_view id=3]