Formación

La formación es uno de nuestros objetivos principales y al que dedicamos una gran parte de nuestras actividades.  Tienen diferentes formatos (presencial, online y mixta) y diferentes estilos (círculos de estudio, cursos, retiros, talleres independientes, etc.). Los temas que tocamos incluyen:

  • Divinidades y especialmente Diosas (tanto su mitología, culto, la visión arquetípica, etc.)
  • Diferentes formas de Espiritualidad y Religión relacionadas con la Tierra (Paganismo, Wicca, Chamanismo)
  • Naturaleza, reciclaje y vida sostenible
  • Autoconomineto y desarrollo personal
  • Magia natural y trabajo con energías sutiles
  • Salud y sanación

En los eventos podréis ir encontrando información sobre los talleres y retiros, la mayoría de los cuales son abiertos a todo el mundo. Y no requieren compromiso de asistencia más allá de la actividad en cuestión.

Además des de hace 3 años tenemos en marcha estos 2 cursos destacados:

El viaje del cisne. Ritos y magia para la transformación personal en dónde nos reunimos para trabajar junt@s el libro del mismo nombre durante consiste en 6-7 encuentros de 2,30h aproximadamente. Inicio en septiembre-octubre.

Viviendo la espiritualidad de la Tierra que es un programa de formación intensa y cooperativa  dentro del Templo de la Diosa. Tiene una duración de 3 años con  una estructura original de 8 encuentros presenciales, aunque este año por primera vez será en formato mixto: 4 de día completo, 4 de medio día. Inicio en febrero.

Por supuesto estás requieren compromiso de asistencia, participación y dedicación regular de tiempo para poder completarlas con éxito. Si estáis interesad@ consultad los links o contactad con nosotr@s.

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *