Núria Anami

Nuria Anami construyendo la primera tienda roja del Templo ¡Hola! Me llamo Núria aunque en la comunidad pagana he usado durante mucho tiempo el nombre Anami. Me dedico a la enseñanza de idiomas así que la diversidad lingüística, cultural y de creencias es una de mis cosas favoritas. Me encanta aprender y transmitir lo que se. Vivo en Sabadell (Barcelona, España) y comparto mi vida con el maravilloso Antoni y nuestros dos gatos
Soy feminista ya que considero que esta es la parte del trabajo por la igualdad en la que puedo contribuir más. El concepto de comunidad y todo lo que fomente el entendimiento y la convivencia me parecen cruciales para la humanidad y el auto-conocimiento para el desarrollo de cada persona.
Me gustan todos los libros, mejor en la lengua original, aunque en especial adoro los libros de sociología y antropología, las novelas de ficción y los cómics. Prefiero las series a las películas porque me gusta la continuidad y necesito como el aire que respiro poder expresarme creativamente de diversas formas: escribiendo, pintando, cosiendo, bailando (totalmente a mi rollo), haciendo webs, creando formaciones , etc.

Núria Anami, sacerdotisa de la Diosa y de la Tribu del Mar, cofundadora del Templo de la Diosa de Sabadell Barcelona

Empecé en el mundo del Paganismo en 2002,
leyendo sola por mi cuenta y trabajando ocasionalmente con algunos grupos del Reino Unido y Estados Unidos aunque ya hacía años que me interesaba mucho la mitología, especialmente la clásica y la japonesa. Después de la formación en wicca Reclaiming (tradición famosa por la popular autora Starhawk) en 2010 el empecé a organizar rituales en grupo que pronto se convirtieron en rituales públicos que celebraban la Rueda del año con Tribucat: Reclaiming Catalunya. En 2013 el grupo se había ido desintegrando y junto con Roser y Antoni creamos la Asociació Cultural Templo de la Diosa, que desde entonces presido.  Ese mismo año empezamos a organizar las jornadas del Dia del Paganisme alrededor de Barcelona y las formaciones que hemos estado impartiendo desde el Templo. Así que mi formación es esencialmente autodidacta y basada en la experiencia pues no ha sido hasta hace poco que he tenido el privilegio de poder complementar mi formación trabajando con la Escuela de Misterios de Iberia, Conexió amb Avalon y otros/as compañeros/as que he tenido la oportunidad de conocer en las Conferencias de la Diosa de Inglaterra y España.

A finales del 2014 con Belinda creamos la tienda roja del Templo, un círculo mensual sólo para mujeres y este trabajo me maravilla cada día. En 2015 empecé a participar en el programa radiofónico Encuentro y en 2016 con Belinda y Jordi creamos La Hora de la Diosa ambos en Pagans Tonight Radio Network en Español.

Ceremonia del Día Mundial de la Diosa dirigida por Núria Anami, sacerdotisa de la Diosa

En el trabajo como sacerdotisa de la Diosa me especializo en:

  • La creación y dirección de ceremonias de todo tipo
  • La difusión y enseñanza especialmente de la parte más religiosa y espiritual de este camino
  • La creación y materialización de proyectos
  • El trabajo con los sueños y el inconsciente
  • La creación ritual de vestimentas, figuras y herramientas

Puedes ver mi blog personal. Y para cualquier cosa, no dudes en escribirme ¡me encantará saludarte!

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *