¡Hola a todos y todas! Me llamo Jordi aunque en la comunidad pagana he usado durante mucho tiempo el nombre Caldeo entre otros. Actualmente trabajo como Enfermero en ámbito hospitalario, para mí la salud no solo es a lo que me dedico y por lo que me pagan, la salud es mi pasión, por ello la abordo no únicamente desde el punto de vista clínico occidental, sino también desde la visión energética, mágica, emocional y mental. Soy Maestro de Reiki, camino que inicié en 2008 y al que me he dedicado también de manera profesional, y actualmente estoy realizando un Máster en Acupuntura y Auriculoterapia que finalizo en este 2016. Como podéis ver disfruto aprendiendo de tradiciones y encontrando mi propio método, por ello me encantan todas aquellas actividades que me permitan crear libremente nuevo contenido, ya sea escribir, pintar, coser, crear formaciones y disfrutar enseñando… también me considero un apasionado de la tecnología, me encanta el lenguaje de programación, las APP, la creación de páginas webs y un largo etc. Por ello me encargo de la Aplicación para móviles del Templo de la Diosa.

Soy nacido en la Isla de Menorca, aunque actualmente vivo en Artés, Manresa (Barcelona, España) junto a mi pareja y mi gato negro, llamado XIII.

Empecé a leer sobre el mundo del paganismo sobre el año 1997, aunque la magia siempre ha formado parte de mi vida. Realmente no colaboré con ningún círculo pagano hasta que entré en el 2009 inicié un camino Chamánico  y posteriormente en el Templo de la Diosa en Samhain de 2014, junto con los que he realizado numerosas actividades, rituales y formaciones como “El camino de los 12 cisnes salvajes 1 y 2″,”Espiritualidad de la Tierra 1,2 y cursando la 3ª espiral”,”Flores de Bach”, entre otras… y donde he podido impartir mis propias formaciones en Reiki y Chamanismo. Y en 2015, como buen isleño realicé una Formación Sacerdotal como Sacerdote del Mar de la tradición Correlliana.

Como comentaba, llevo en el mundo del chamanismo desde 2009 aproximadamente, comencé mis andanzas con la fundación de estudios chamánicos de Michael Harner, en la sede de Barcelona, realizando la formación básica y posteriormente varias especializaciones. Tras acabar mi formación continué estudiando por mi cuenta, leyendo y realizando otras formaciones chamánicas en diferentes lugares y de diferentes formas, como la formación chamánica que realicé con Ness Bosch y su Medicina Chamánica Arco Iris. En definitiva, continué estudiando y mejorando mis habilidades y conexión con el mundo espiritual. Incluso en la actualidad sigo estudiando y creciendo para mejorar mis habilidades como Chamán en la tradición Correlliana “Correllian Shamanism” de la Mano de Lady Stephanie Neal y Vivian Dewey.

En 2016 con Anami y Belinda creamos La Hora de la Diosa ambos en Pagans Tonight Radio Network en Español.

En el Templo de la Diosa me formé como Sacerdote de la Diosa, aprendiendo a estar en contacto con la divinidad femenina, que es con la que más resueno, he aprendido a amar a la madre y he fortalecido mi conexión con ella.

En el trabajo como sacerdote de la Diosa me especializo en:

  • La creación y dirección de ceremonias de todo tipo
  • La creación y materialización de proyectos
  • El trabajo con los sueños y el inconsciente
  • El trabajo Adivinatorio
  • El trabajo mágico y espiritual de la Salud
  • El trabajo en el camino Chamánico y los espíritus de Poder.

Puedes ver mi página web personal El sendero del Chamán. Donde ofrezco también mis servicios de sanación.

Y para cualquier cosa, no dudes en escribirme.