18 de marzo 2017 – Encuentro para celebrar Ostara

Por 3er año consecutivo desde el Templo del a Diosa organizamos una celebración conjunta con otras religiones paganas, en este caso, la Hermandad Druida Dun Ailline, para reunirnos y celebrar el equinoccio de primavera, Ostara. Contaremos también con la presencia de nuestr@s compañer@s de tradición de Conexió amb Avalon.

Esta es una gran ocasión para conocer otr@s pagan@s, otr@s tradiciones, participar en sus rituales, pasar un día en la Naturaleza y pasarlo bien junt@s. ¡Ven a celebrar!

Ostara 2017, celebración interreligiosa pagana. paganismo, movimiento de la Diosa, Hermandad de la Diosa, Templo de la Diosa

En esta ocasión podréis participar en un ritual del Movimiento de la Diosa, al cual podéis traer opcionalmente una pequeña ofrenda orgánica (por ejemplo, un ramillete de hierbas). Después con quienes quieran quedarse compartiremos la comida y bebida que cada un@ haya traído y pasaremos un buen rato juntos.

Nos encontramos fuera de la parada de FGC del Baixador de Vallvidrera -líneas S1 y S2- (Barcelona) a las 11h en punto. Rogamos puntualidad ya que de allí nos trasladamos al sitio del ritual y no podemos esperar a quién llegue en otros horarios.

La duración aproximada del ritual es de  el próximo sábado 18 de marzo 2017 de 11 a 13h. Luego, comeremos junt@s con quienes quieran quedarse.

Por favor, confirmad asistencia por privado o mail a templodeladiosa@gmail.com para tener suficiente material para tod@s.

admin

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *