La Hora de la Diosa: La Diosa del Mar y las Aguas

 

la hora de la diosa, programa de radio onlinePTRNE ~ La Hora de la Diosa IV~ La Diosa del Mar y las Aguas

10 de julio de 2016

Descargarlo


La Diosa del Mar, la hora de la Diosa, con Ness Bosch, oráculos, inspiración

La llamada de la Diosa: Ness Bosch y el sacerdocio del Mar

Hasta ahora las invitadas que hemos tenido eran compañeras del Movimiento de la Diosa pero que por supuesto todos los proyectos paganos, especialmente los relacionados con la Diosa, son absolutamente bienvenidos aquí, en la Hora de la Diosa y Ness Bosch es la primera de muchos más, esperamos.  Ness Bosch escreadora del sacerdocio del Mar y del Templo de Hecate Thethys Krataiis, formada y formadora también en la tradición chamánica, su trabajo fuertemente ligado al agua y a la sanación. 

Si nos escucháis ya sabéis que nuestros programas y entrevistas son breves pero hemos intentado situaros un poquito e ir presentándoos proyectos interesantes. Si queréis escucharla y conocerla más podéis vistar la web del Sacerdocio del mar, del Templo de Hekate Thethys Krataiis y también podéis escucharla más extendidamente en el programa número 32 de esta misma emisora.

La Diosa: La Diosa del Mar

En esta ocasión hablamos de las Diosas relacionadas con el Mar y con las aguas: Sulis, Domnu, Noctiluca, el aspecto actuático de Hécate, etc.

Consultorio mágico: La magia del Agua

Jordi nos trae algunas ideas para usar y conectar con el agua a nivel mágico. ¿Cómo usar el agua para la sanación emocional?

Debate del mes: La conexión

Una de las grandes asociaciones del agua es la conexión,  así que para seguir con el tema del programa creo que podemos hablar de cómo conectamos.  ¿Cómo conectamos con el agua, un elemento o un lugar? Y cómo conectamos entre nosotros, qué diferencias y similitudes hay entre lo presencial y lo virtual.

Inspiración: Noctiluca

Hoy os traemos  la canción “Noctilucacreada por e interpretada en este caso por nuestra maravillosa Belinda. Ésta es la letra:

Noctiluca Madre del Agua,

Madre de la immensidad, 

Son tus olas las que me guían, 

en busca de mi verdad.

Agenda

El resto del mes de julio seguiremos abriendo el Templo de la Diosa de 18h a 20h como cada semana y en agosto nos tomaremos unas merecidas vacaciones. No obstante, si alguien viene de lejos, por favor escribidnos y vemos lo que se puede hacer.

El lunes 18 de Julio, tenemos una Tienda Roja muy especial en el Templo de la Diosa en Sabadell, vendrá Pilar Pons de Pelvic Garden, enfermera y fisioterapeuta especialista en suelo pélvico, que nos ayudará a saber más de nuestros cuerpos y a desmontar la idea de que el vaginismo es exclusivamente de origen psicológico. Excepcionalmente esta Tienda Roja será en lunes, no dejéis de venir y animar a cualquier mujer que pueda estar interesada. Es una ocasión excepcional e incluso sortearemos uno de sus libros.

La madrugada del 19 al 20 de Julio será la luna llena. El martes 19 nosotros la celebraremos en la playa con los socios y socias que deseen asistir. 

La luna nueva será el 2 de Agosto, disfrutadla!

El sábado 13 de Agosto tendrá lugar el gran Festival de Lughnassad – Lammas  organizado por la Hermandad Druida Dun Ailline dónde también estaremos. Tendrán lugar 2 ceremonias, habrá juegos tradicionales, feria artesana, concurso literario y mucho más. Todo en un entorno natural privilegiado en Sant Llorenç de Munt, a una 1h de Barcelona. En breve estará disponible el programa pero ya tenéis disponible el formulario de inscripción. ¡Apúntate ya!

El 18 de Agosto será la siguiente luna llena, para la cual aún no tenemos planes pero seguro que inventaremos algo. Y os animamos a hacer lo mismo, ¡a disfrutar del verano toca!

El domingo 4 de Septiembre celebraremos el Día Mundial de la Diosa.

Y el fin de semana del 17 y 18 de Septiembre se celebrará la 4ª edición del Dia del Paganisme, este año en Sabadell. Ya tenéis el cartel disponible, celebraremos allí el ritual de Mabon, habrá ponencias, actividades, arte y sorpresas como siempre y, en resumen, os esperamos a todas y todos. Podéis seguir las novedades, como el programa que está a puntito de salir del horno o ver las conferencias de las ediciones anteriores siguiéndonos en facebook o en la web.

Y como siempre, os animamos a escuchar los demás programas de PTRN en Español.

Recordad que podéis seguirnos y encontrar todos los enlaces en nuestro facebook La hora de la Diosa y la página de archivo. No dudéis en mandarnos también cualquier pregunta, deseo o información de eventos relacionados para que podamos hablar de ello.

Agradecimientos

Muchísimas gracias a Ness Bosch por estar allí, a todos los oyentes y en especial a los que nos acompañáis en vivo en el chat, a todos/as los/as compañeros/as del Templo que con su apoyo lo hacen posible y a todos/as los/as que nos escucháis y seguís en FB ¡Gracias!

Nuria Anami

No se permiten comentarios.