La Hermandad de la Diosa

 

La Hermandad de la Diosa

Estamos muy felices de dar a conocer este proyecto que se ha gestado dentro del Templo. Aprovechamos el Día Mundial de la Diosa 2016 para dar a conocer la Hermandad de la Diosa,  una confesión religiosa (en trámites de legalización) de carácter Pagano, que se enmarca dentro del movimiento de la Diosa y que engloba formas de devoción cuyos antecedentes se remontan a los cultos de la fecundidad prehistóricos, el chamanismo europeo, los cultos religiosos y mistéricos precristianos -­especialmente en Europa y el Mediterráneo-­, y que han continuado en mayor o menor grado en diversas prácticas mágicas, mistéricas, históricas y en el Paganismo actual. Tiene como misión prioritaria el ejercicio del culto a La Divinidad Femenina y, como secundaria, a La Divinidad Masculina y a los Espíritus de la Naturaleza.

Esperamos que esta iniciativa puede ser de tu interés como forma de honrar y difundir el culto a la Diosa, fomentando la cooperación entre comunidades religiosas y siendo una vía para obtener representación legal y público reconocimiento de nuestra Religión, con el objetivo de fomentar la normalización y el respeto hacia nuestras prácticas.

Este otoño abriremos las inscripciones que, como todo lo que ofrece la Hermandad no tienen ningún coste, y si lo deseas puedes añadirte formando parte de nuestro grupo, el del Temple de la Deessa (el Templo de la Diosa). Mientras tanto te invitamos a conocer la web, pasarte por su página de facebook y disfrutar de nuestras publicaciones que incluyen nuestro primer ebook ya disponible.

El regreso de la Diosa, antología sobre el culto  a la Diosa, ebook gratuito

Nuria Anami

No se permiten comentarios.