Nos sumamos a la declaración sobre el Medio Ambiente

Desde el Templo de la Diosa hemos decido sumarnos a la Declaración de la Comunidad Pagana sobre el Medio Ambiente. Os invitamos a leerlo y a firmarlo (“sign the statement”) también a título individual, tanto si sois parte del Templo como si no, creemos que es importante que mostremos unión y compromiso en defensa de la Madre Tierra.

Eco pagan, Declaración de la Comunidad Pagana sobre el Medio Ambiente

Como ya sabéis la Madre Tierra es uno de los conceptos fundamentales de nuestras prácticas y por eso hemos tenido en marcha diferentes iniciativas que fomentan el conocimiento, respeto y la colaboración con iniciativas ecologistas. Creemos en el valor de las pequeños actos y por eso, más que grandes esfuerzos por parte de unos pocos, queremos fomentar la difusión de ideas, talleres y experiencias  ecológicas y sostenibles que todos podamos ir incluyendo en nuestras vidas según nuestras posibilidades.

Nosotros/as hemos decidido empezar con nuestra intención de volver a publicar artículos informativos en este sentido y reactivar las actividades del grupo Gaia. Esperamos que os resulten de interés.

Nuria Anami

No se permiten comentarios.